top of page

¿PARA QUE SIRVE CADA FORMATO DE INSTAGRAM?



1. FEED: Es la cara de negocio

Es la vista de Instagram donde puedes ver todas las fotos que un usuario ha subido ordenadas de manera temporal, ya sea a modo de cuadrícula todas juntas o scroll de manera individual.

Puedes publicar fotos o videos, y agregar un título, descripción y hashtags. Las publicaciones son ideales para compartir contenido estático, como fotos de productos, anuncios, memes, etc.







2.HISTORIAS:

las historias son un formato de contenido que desaparece después de 24 horas. Puedes agregar fotos, videos, texto, pegatinas y filtros a tus historias. Las historias son ideales para compartir contenido efímero, como detrás de escena, ofertas especiales o noticias de última hora.







3.REELS:

Los reels son vídeos cortos de 15 segundos o menos que se pueden editar con música, texto, pegatinas y efectos. Los reels son ideales para crear contenido divertido, creativo y viral.



4. HISTORIAS DESTACADA:

Las historias destacadas de Instagram son una función que te permite guardar y mostrar tus historias anteriores en tu perfil de Instagram. En lugar de desaparecer después de 24 horas, las historias destacadas quedarán en tu perfil para que tus seguidores puedan verlas en cualquier momento.

Puedes organizar tus historias destacadas en diferentes categorías, como "Viajes", "Comida" o "Familia", para que sea más fácil para tus seguidores encontrar y ver el contenido que les interesa. Las historias destacadas también son una forma de destacar tus mejores momentos y contenido en tu perfil, lo que puede ayudarte a mostrar tu marca personal o tu marca comercial en Instagram.

Además, las historias destacadas también pueden ser útiles para compartir información importante o destacar promociones o eventos especiales en los que estés involucrado. En resumen, las historias destacadas de Instagram son una excelente manera de mantener tu perfil actualizado y mostrar contenido importante para tus seguidores.








5.Live:

Es una función que permite a los usuarios transmitir en vivo desde su cuenta. Los seguidores pueden unirse a la transmisión en vivo y hacer comentarios en tiempo real.









No tienes tiempo para tus

REDES SOCIALES. 🥲⏳

.

Nosotros SI, Escríbenos .! 👇🏻👇🏻👇🏻




bottom of page