top of page

Como Hacer un Feed de Instagram

Hacer un feed de Instagram puede parecer sencillo, pero hay algunos consejos y trucos que pueden hacer que tu perfil destaque y tenga un impacto positivo en tus seguidores. En este blog, te daré algunos consejos útiles para crear un feed de Instagram impresionante.



Antes de empezar, es importante tener en cuenta que Instagram es una plataforma visual y que tu feed es una oportunidad para mostrar tu marca, estilo y personalidad. Es decir, debes cuidar tanto el contenido como la estética de tus publicaciones. Si quieres destacar en esta red social, tienes que tener un feed coherente y atractivo que llamar la atención de los usuarios y que los invites a seguirte.



  1. Define tu estilo y tu objetivo

Antes de empezar a publicar, es importante que tengas claro cuál es tu estilo y qué es lo que quieres transmitir. ¿Tu feed será colorido o monocromático? ¿Quieres enfocarte en una temática específica? ¿Tu objetivo es promocionar tu marca, vender productos o simplemente compartir tus experiencias?


Una vez que tengas claro tu estilo y objetivo, es más fácil diseñar un feed coherente y atractivo. Si tienes un negocio, también es importante que tengas en cuenta la imagen de marca y que mantengas una coherencia visual en todas tus publicaciones.


2. Planifica tu contenido

Una vez que haya definido su estilo y objetivo, es hora de planificar su contenido. Puedes utilizar aplicaciones como Planoly o UNUM para planificar tus publicaciones y ver cómo quedará tu feed antes de publicarlas.

Es recomendable publicar al menos una vez al día para mantener a tus seguidores comprometidos y hacer crecer tu cuenta.


3. Crea un patrón visual

Para crear un feed coherente y atractivo, es recomendable crear un patrón visual. Puede optar por un patrón de cuadrícula, alternando publicaciones de diferentes colores o temáticas. También puedes optar por un patrón de filas, publicando fotos en un mismo color o con un mismo filtro. Otra opción es utilizar una misma paleta de colores en todas tus publicaciones para crear un feed más armonioso. Si tienes un negocio, también es recomendable utilizar las mismas fuentes y tonos en todas tus publicaciones para mantener una coherencia visual.



4. Use tools of edition

Instagram cuenta con herramientas de edición básica, como filtros, ajustes de brillo y contraste. Sin embargo, si quieres llevar a cabo tus publicaciones al siguiente nivel, es recomendable utilizar herramientas de edición más avanzada.

Algunas de las aplicaciones más populares para editar fotos son VSCO, Lightroom y Snapseed. Estas aplicaciones te permiten ajustar la temperatura de color, la exposición, el contraste, el brillo y muchos otros ajustes para mejorar la calidad de tus fotos.



Recuerda que las REDES SOCIALES

son para crear COMUNIDAD😎🗣

..

Y tu..🫵 ¿Ya lo sabias?

.

Contáctanos


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page